‘First Dates’: Joana, protagonista de un percance a la hora de pagar la cuenta
El pasado miércoles 2 de noviembre First Dates regresó una noche más para presentar a la audiencia los nuevos comensales que se han sumado a la aventura de Cuatro. Un encuentro donde pudimos conocer a parejas como Joana y Juanjo, dos solteros que acudieron con ganas de volver a sentir la ilusión del amor.
Una mujer detallista, madre de dos hijos, cariñosa, divertida, a la que le gusta hacer muchas cosas y que estuvo casada durante muchos, así se presentó la comensal en el programa de Carlos Sobera. Y es que, tras haber iniciado varias relaciones cuyo final no fue el mejor, Joana solo quiere encontrar a alguien que físicamente esté bien y que no tenga un pasado turbulento.
Su cita de la noche fue Juanjo, un prejubilado de Valencia que se define como una persona tranquila a la que no le gustan las discusiones y los malos rollos. La primera toma de contacto entre ambos comensales ha sido bastante buena, de hecho, ya desde el principio comenzaron a compartir puntos de vista en común.
En cuanto al amor se refiere, Joana ha querido saber cómo era él. Ante ello, el comensal le ha explicado que era muy cariñoso, pero que no era pegajoso. Una declaración que le ha gustado mucho a la soltera, quien estaba encantada con su cita de la noche.
Al concluir la velada, en la decisión final de First Dates, tanto Joana como Juanjo estuvieron de acuerdo en tener un segundo encuentro fuera. Ambos quedaron muy satisfechos con la elección del programa y querían seguir conociéndose. Eso sí, lo que seguro la comensal no olvidará fue el momento de pagar la cuenta, pues ha sufrido un rato de apuro. Y es que, se le ha enganchado la pulsera a la camiseta y ha tenido dificultades para entregar el dinero.
Temas:
- First Dates